Saltar al contenido

El esperado cambio de tu vida

El lamento de los seres de este mundo no es debido a la difícil existencia que llevan a cabo;  la peor de las desgracias del ser humano en este mundo es tener que vivir en este plano el encuentro de una existencia que está en contradicción con lo que  consideras que debería ser tu vida y el mundo en el que habitas.

El encuentro de factores que hacen que tu vida no siga el curso que  deseas  para ella hace de tu experiencia una estancia en la insatisfacción, la inadaptación, la desesperanza; el no poder hacer posible tus ansiadas metas te frustra, te desilusiona, te entristece y te deprime.

¿Qué hacer?

El esperado cambio de tu vida no es ni será jamás el cambio del escenario exterior de tu experiencia. El encuentro con tus esperadas metas no tranquilizará jamás tu ser ya que el problema no es ni será lo que ocurre fuera de ti. El cambio tiene que gestarse a tu interior ya que es allí donde todo está ocurriendo y lo que estás viviendo es la consecuencia directa de lo que estás percibiendo. El estado de tu mente es lo que sí es importante porque es allí donde está La Verdad de tu ser.

Si todo lo que vivimos es producto de nuestra interpretación del mundo y de los personajes en él presentes, ¿por qué  habría que cambiar lo que observamos y no lo que interpretamos? El ser que está en estado de Luz es aquel que no interpreta, no juzga, no condena, no rechaza, no interfiere porque es ya consciente de su total ignorancia de todo y pide al Creador Dios la respuesta a lo que él ve, ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: