FE

El concepto de actuar desde la total aceptación de la Voluntad de Dios se refiere a la vivencia plena de tu Verdad en todo momento. El ser que se cree en capacidad de juzgar su vida y la de los que le rodean está en estado de total oscuridad ya que elegir el juicio significa cambiar la llamada perfección divina por la interpretación que proviene de nuestra mente.

El querer entender nuestra vida desde la oscura, limitada y traumática localización en la mente es lo que nos conecta con la especial creencia en la visión de un mundo condenado, conflictivo, cruel, injusto, separado, violento, en caos, guerra y muerte; sin esperanza y sin futuro. La razón de está visión oscura y fatalista es que nuestra mente nos está mostrando el mundo que plantea la ausencia de Dios y el predominio de la desdicha, la desgracia, el miedo y la total ausencia de PERDÓN. El mundo que no sobrevivirá al destino cruel de la destrucción y el caos proviene de la excelsa lectura que nuestra mente nos ofrece.

El universo de AMOR. Luz, Armonía, bondad, felicidad, UNIÓN y PAZ adquiere el especial aspecto relacionado con la localización del llamado a la vinculación con La Verdad de tu esencia divina. La espacial estancia de tu ser en el sentir es la escogencia de la plenitud y La Luz. La dosis olvidada por tu ser es la que te recuerda tu verdadera identidad de Hijo de Dios y esa dosis es la FE absoluta en El Creador Dios.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor



Deja un comentario