Saltar al contenido

Aquí y ahora

El iluminado, elegido y llamativo camino al despertar es el que te conduce ahora para que tu vida se olvide de los viejos patrones mentales y pueda entrar de manera definitiva al espacio de conciencia y Luz que representa tu estancia en el sentir en el corazón.
La estremecedora acción de tu SER es la que puede beneficiar tu vida en este plano, al establecer un nuevo paradigma en tu experiencia que está al servicio de la inadvertida mayoría y que consiste en la vinculación directa con los maestros, guías, ángeles, seres de Luz, seres de dimensión y especiales seres de los planos superiores que están en este momento esperando por tu llamada para venir a tu vida y apoyarte en todo lo necesario para liberarte de los obsoletos y pesados esquemas mentales que dominaban tu experiencia.

Eres Luz y esa Luz está al interior de tu ser. Eres AMOR y lo que transmitas a través del AMOR será el más preciado tesoro que puedas ofrecer a todo aquel que consigas en tu recorrido. El especial vínculo con los ejemplares maestros de este crucial momento que estamos viviendo aquí y ahora.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: