Saltar al contenido

Coronavirus

Unas semanas de Pandemia y otras de MÁS preocupación son el legado de una dirigencia que NOS obliga a encerrarnos en nuestras casas para que tengamos la falsa ilusión de estar protegidos por las paredes y el techo de nuestras casas.

Pero resulta que el Coronavirus no va a entrar por la puerta porque él se transmite en el aire, en lo que tocas, en un espacio cerrado o abierto. ¿Para qué seguir creyendo que seré invulnerable en mi autoconfinamiento? Retirarte de la vida activa NO te hará más sano, ni más fuerte, ni tampoco más inmune. Seguramente el encierro provocará en tí una Disminución de tu sistema inmune ya que tu salud emocional estará afectada con tan largo aislamiento.

NO te recomiendo creer ciegamente en lo que se dice diariamente acerca del virus porque esas noticias son para que NO puedas conocer la Verdad acerca de esto. Retírate de una Militancia acerca de lo que declaran porque por ahora NO sabrás como llegamos y como seguimos estancados, sin solución y tampoco sin saber las razones de esta crisis mundial.

Servimos de ratones para saber cuál es nuestro comportamiento al estar confinados en nuestras propias jaulas y servimos también para comenzar a ser cada vez más controlados y con mayores limitaciones.

🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: