Mensaje 10 de julio de 2010

Querida Alma

El comienzo del especial encuentro entre tu SER y mi verdad tuvo lugar en el momento en que tu comprehensión estaba limitada por tu creencia en el proceso eterno de entrega y entreacto, es decir, el medio para estar siempre en conexión con tu SER es a través del corazón, esto ya te lo he repetido muchas veces, lo sé, pero nunca dejaré de repetirlo porque ese es el interruptor que enciende la luz divina en tu interior, la chispa capaz de encender toda tu divinidad adormecida, el antídoto contra la necia mente que produce pensamientos que parecen basura acumulada frente a tu casa.

Sentir es el mayor tesoro que tiene tu ser en este mundo. El acomodo que está presente en la vida de tu existencia divina es posible, si hay conexión con tu corazón, esta es la lección de hoy, mañana y todos los demás días, al abrir la puerta que vas a encontrar en el umbral de tus sentimientos es la mejor prueba para tu existencia de la anterior, posterior y actual vida de conexiones corazón – alma.

El que tenga presente esta enseñanza verá que su vida tiene un nuevo elemento de donde estará la entrada en funcionamiento de tu eterna conexión con tu SER!.

Hasta siempre

Víctor



Deja un comentario