Saltar al contenido

MENSAJES URGENTES I, II, III Y ÚLTIMO


Mensaje URGENTE I, 12 de junio de 2011

El enviado del Creador Dios, el Arcángel URIEL, desea ofrecer este mensaje  a todos aquellos que están en el camino de la vivencia del PERDÓN; en la luz del elevado Maestro Jesús  en este plano:

El encuentro de estados en el ser que elevan tu conciencia y preparan tu energía para la virtud, el AMOR y el servicio  es ahora la cualidad  más importante en este momento por el que  transitamos.

Ahora La Luz establece su morada en todos aquellos que estén dispuestos a recibirla. El vínculo con El Creador Dios es desde el inicio el encuentro  de la enseñanza del ser en la inalterable  e inagotable vivencia del AMOR a través del SENTIR mediante  el vehículo o cuerpo. La Verdad en El Creador Dios indica que tu estado en el SENTIR es tu experiencia  real y  que tu vivencia está ungida  con el estado de PAZ que representa la conjunción de tu elevada energía  en el espacio de tu elección del AMOR en este plano.  Los Ángeles, Arcángeles, Maestros, Seres de Luz, están apoyándote y sirviendo de guías  en este estelar momento  de la Humanidad.

El encargado de evitar el encuentro con la oscuridad eres tú. Quien ahora tendrá que elegir entre La Luz y la oscuridad, Verdad e ilusión, salvación y condena, SER o ser, eres tú. Iluminarse es ahora la estancia más real  en el mundo de las ilusiones. Entender el estado de iluminación es entregar el vehículo o cuerpo al Creador Dios, al elegir únicamente  el hacer  Su Voluntad.

También es momento de evitar toda confrontación, conflicto y pelea. Erigirse en contra de la autoridad  y el orden es ahora vincularse de manera irrevocable con el ego. Lo que hagas en la oscuridad te atrapará y ya no podrás escapar de esa triste morada.  Es la hora de evitar el mal. No eres el indicado para hacerle frente, no trates de mediar en los conflictos pues quedarás atrapado por  ellos. No luches por ideales ni por la justicia pues quedarás inmerso en la lucha y el ego  te hará su fiel aliado. Donde veas discordia y desunión no intervengas. Donde encuentres ausencia de PAZ, violencia, agresividad, culpa y opresión; elige la retirada pues no estás preparado para hacer frente a la energía de oscuridad que se presenta  bajo formas engañosas de dominación  para  iniciar una vasta ofensiva  en este mundo. El  fin de esta energía es la elaboración de un  plan de ataque que  pretende establecer el imperio de la oscuridad en el mundo, para así poder cumplir con el evasivo, elaborado y fatal  desenlace del mal y  la destrucción en el plano en el que ahora resides.

El vital encuentro de  tu esencia divina debe ser el iluminado espacio  de tu vida en el SENTIR, en el corazón  y la PAZ.  La Armonía, el AMOR y la UNIÓN   deben prevalecer por encima de cualquier otro concepto, filosofía, religión, creencia y credo en el mundo. La energía  de la injusticia y el conflicto, la lucha, el espacio para el debate, el escenario de la protesta, la vinculación con un grupo que adverse a otro  por muy inocente que parezca y el encuentro de seres que profesan  algún modelo de separación, están también en el comienzo de una entrega que aunque  simule no  tener una connotación importante, y más bien parezca ser una  enseñanza de lo que hasta ahora significó el camino correcto y hasta normal del ser en este mundo; se presentan ahora  como el escenario propicio para la acción  y desempeño de las fuerzas de la oscuridad y el mal.

El refugio de las almas está diseñado  para preservar tu SER en este plano y los que se mantengan  en La Luz serán bendecidos con el encuentro y la vinculación directa con El Creador Dios, sin intermediarios, en la elevación  del ser y la elección del AMOR.

¡Es así!

Mensaje URGENTE II, 19 de junio de 2011

Los caminos que en otra época fueron  elegidos para la liberación en el mundo que anteriormente conociste, ahora están sufriendo una drástica transformación en el sentido de la estudiada elaboración del estar en el contexto de la UNIÓN en El Creador Dios,  a fin de  evitar a toda costa el conflicto, la confrontación, el disentimiento, la oposición, la lucha, el escenario de la discusión y el debate.

La entrega es ahora la Armonía, la PAZ, el AMOR, la concordia, el estado de UNIÓN, la integración, en fin; todo aquello que conduzca a la vivencia en la Unicidad. La Luz del Creador Dios nos está llamando a Su encuentro y el momento que estamos viviendo no es propicio;  por el contrario es adverso, para cualquier entrega que pretenda generar una polarización y radicalización de ideas, acciones, reacciones y encuentros que sólo conseguirán establecer el estado de oscuridad que está rodeando al planeta en su totalidad y que sólo está a la espera de las fisuras o grietas que el conflicto crea en la energía divina para encontrar el espacio para invadir a cualquier ser que se encuentre en una vivencia o situación conflictiva.

La violencia que cada día cobra terreno bajo máscaras de liberación, revueltas callejeras, protestas incesantes, cuestionamiento de estructuras políticas existentes; cambios drásticos a nivel político, económico y social serán, a la larga, encuentros donde la conflictividad será cada vez más brutal y aquel que la encare  no podrá mitigarla;  más bien sólo logrará intensificarla.

El espacio que ahora es el dominio de la oscuridad ha sido directamente establecido por el encuentro de energías que han hallado un gran estímulo en todos aquellos que día a día aceptan el conflicto como el único camino  posible  para la esperada solución de los problemas en el  mundo.

El estado de crisis que presenta el orden económico y social es ahora el símbolo palpable de toda la descomposición de los esmerados “valores” que el ser había tomado como referencia ilusoria del mundo de elección del pecado, sufrimiento, tristeza y decepción. La evidencia más grande es la mentira establecida en este mundo supuestamente basado  en el “respeto”, “libertad”, “igualdad”, “justicia”, “tolerancia”, “AMOR”, “Armonía”, “PAZ”. ¿En dónde está eso que llamamos “Derechos Humanos”, existen en realidad o son letra muerta?

Abrazar la bandera del nacionalismo, establecer la defensa de una religión, creencia, secta, filosofía, grupo, etc., es propiciar el escenario que el ego desea para tu perdición.

¡Es así!

Mensaje URGENTE III, 27 de junio de 2011

Es el estado de SER el que te está permitiendo entender que tu encuentro con tu esencia divina es más intenso que nunca,  en tu iniciado regreso a la pronta y definitiva estancia en el enarbolado andar en el cielo, en el estado de total iluminación en el raro viaje de retorno a Tu Fuente. El encuentro de las inmensas, ilimitadas y evidentes evocaciones al interior de tu ser comienzan a iluminar tu entorno de tal manera que la oscuridad retrocede y escapa ante tu sola presencia.

 El cuerpo es ahora el receptáculo de la información, traducida en Luz, que te permite entender de manera inmediata el entorno sin mayor explicación que la articulación inmediata de tu ser a la enseñanza que se presenta ante ti. La culminación del estado de elección del instrumento como iniciativa para tu búsqueda es sustituido ahora por el encuentro de energías, seres de Luz, vibraciones y culminación de establecimientos en el vínculo de la observación de voceros del más allá.

Ahora el encargo es prepararse cada quien para recibir la iluminación directamente de la esencia divina. Sin intermediarios, sin erguidos ni orgullosos, arcaicos e iniciados que dicen llamarse a sí mismos “iluminados maestros” y no entienden que lo que está ante sus ojos es el vínculo directo con La Luz del Creador Dios.

El que entienda es Luz, el que trate de dominar, enseñar, inculcar, entrenar, instruir o someter a sus “discípulos”, estará tratando de venerar  su falso yo de maestro. El trabajo se transforma ahora y todos somos esencia, Luz y Verdad, estamos al mismo nivel. Es incapacidad y ego pretender lo contrario. El servicio es el que nos agrupa, el SER está en nosotros, el espacio es el que pisas y la inercia es el pasado

¡Es así!

Último Mensaje URGENTE

El que estés enterado de la famosa historia del fin del mundo es porque lo que se avecina para el planeta que pisas es muy importante y de gran trascendencia para todos ustedes.

 La tierra es un planeta que gira alrededor del sol, el sol y sus planetas giran alrededor de la Vía Láctea, eso está muy bien. El pequeño gran detalle es que la Vía Láctea es la que está ahora teniendo un desfase con respecto a su localización y esto traerá como consecuencia que el efecto de gravedad, atracción, mareas, lunas, temperaturas, placas tectónicas y en general el sistema rotatorio de la tierra serán ampliamente trastornados en el transcurso del año que comienza el mes de octubre 2011 y finaliza en marzo 2013.

La razón de todo este gran movimiento espiritual de PAZ, AMOR, Armonía, UNIÓN y hermandad que clama en tu querido planeta es debido a nuestras advertencias de que lo más importante ahora es mantenerse unidos en un sólo pensamiento, sentir y acción para poder brindar el apoyo necesario a todas aquellas almas que serán afectadas seriamente por estos acontecimientos que estarán trastornando la psiquis de muchos seres que no se han preparado con antelación para esta nueva frecuencia vibratoria del planeta.

 Los estados de ánimo de todos ustedes serán muy seriamente alterados a causa de todo este vertiginoso cambio y sólo los que estén conscientes en todo momento entenderán la raíz de estos problemas. Las guerras y conflictos se multiplicarán en el mundo y lo que ahora les asombra es absolutamente nada con lo que se avecina. No caigan en la tentación del conflicto por muy lógico y justo que parezca. No peleen ni se separen. No discutan ni traten de defender sus puntos de vista. No estén en medio de discusiones, pleitos o cualquier otra desavenencia. Huyan del mal no lo enfrenten, huyan del conflicto no lo encaren.

Manténgase en el AMOR, la UNIÓN, la PAZ, la Armonía, la tolerancia; sigan en el camino del Creador Dios, manténgase firmes, muy firmes en Él.

La Llama Divina es el AMOR del Creador Dios.

 ¡Es así!

Este es el último mensaje URGENTE, favor reenviarlos todos (los mensajes urgentes) a todos los contactos

AMÉN

 

 

 

Un comentario sobre “MENSAJES URGENTES I, II, III Y ÚLTIMO Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: