Skip to content
Anuncios

Acerca del autor

Si lo que está presente en este espacio es el fruto de años de trabajo espiritual,  La Respuesta Divina es el resultado de una vida consagrada a la búsqueda de la Verdad y de Dios. Lo que está publicado en este blog parte  de una canalización iniciada hace más de veinte años y que significó un cambio radical en mi forma de ver el entorno, mi vida, la de mi familia, personas cercanas  y la de los seres que han llegado a  aportar  con su amor y sabiduría algo a mi experiencia.

La misión de este blog se complementa con las citas en persona,  a través de WhatsApp y de Skype  que ofrezco  a personas de muchos países.  En esas citas cada uno de ellos  recibe una orientación que les es brindada  a través de esta herramienta de canalizar una respuesta que surge  durante cada sesión;  ofrezco también  indicaciones y asesoría para que  cada uno pueda conectar con su propia esencia divina. La finalidad es siempre  hacerles llegar  La Respuesta que requieran en un determinado momento de sus vidas.

Estoy completamente a la orden de todos aquellos que deseen establecer un acercamiento personalizado para ayudarlos en su camino o para asesorarlos en la experiencia que las haya tocado asumir.

Gracias por tu apoyo y por tu reconocimiento de este blog como un instrumento para tu revisión interna y externa a través del contexto de tu realidad personal.

Víctor Rojas

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: