Skip to content
Anuncios

El Blog

arcang-uriel.jpg
El Blog de La Escuela del Sentir es el especial y querido encuentro de tu vida y tu SER, a través del inspirado proceso que te ubica en el sentir en el corazón para, desde allí, comenzar el único camino que te puede conducir a la luminosa estadía en el ámbito de la pureza, la Verdad y la ascendente visión del ser que es ahora capaz de negar su creencia en un yo-ego y asumir su conexión con el Espíritu Santo como el principal escenario que pueda ocupar su existencia presente.

El sentido de todos estos mensajes es el que te recuerda tu origen y tu esencia divina, eres el Hijo de Dios, y tu misión en este mundo es poder llevar tu rápida realización de coordinados, necesarios, abiertos espacios de Luz a través del Servicio.

El proceso de realización está vinculado a la relación y es en ella que puedes tener el primordial, personal e inequívoco encuentro con tu especial ubicación. Querer abandonar esa relación que te irrita, te molesta y te agrede, es el especial objetivo de tu ego. Elaborar una vivencia en AMOR con cada ser y en cada ocasión es la meta que procrea un nuevo mundo y un nuevo ser.

¡Es así!

Víctor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: