Saltar al contenido

El propósito de la poderosa energía presente

ARCANGELURIELEl luminoso, especial, esperado y querido otorgamiento de dones y gracias que todos ustedes utilizarán para el proceso de ratificar el ordenamiento de otra realidad y otra vida, a partir del reciente final de la era del pensamiento y del raciocinio, es lo que obedece a la significativa y particular oportunidad de permitir que La Luz emprenda el posicionamiento que tu vida necesita en este especial momento de la humanidad.

La liberación del pasado y el abandono de proyectos y expectativas a futuro serán el puente que te conducirá al bendecido UNO con el aquí y el ahora, lugar donde tu localización en el sentir te conectará con todo tipo de experiencias luminosas, reveladoras y pertenecientes a tu especial encuentro con tu Verdad. El SER o esencia divina está ahora más que nunca en total disposición para que puedas ofrecer La Luz del Creador Dios a tus hermanos y obedientemente prepararse para el ostentoso, claro y armonioso cultivo de la energía pura, constante y liberadora del AMOR.

El inicio de la especial y única  culminación de la ilusión es la especial victoria del UNO, y el antecesor de tu lucha otra que obedecía a lo que integrará la observación consciente de tu vida y la obediencia a través del actual aspecto de tu vida denominado el AMOR de Dios en tu vida, representado por tu existencia presente y por las personas, situaciones, eventos y condiciones de vida.

Por eso es que olvidar lo que viniste a hacer a este mundo es conectar con la rebeldía. Recuerda que el querer vivir otra realidad diferente de la que tienes te conducirá directamente al especial encuentro con el vínculo de la energía de la insatisfacción, enfermedad y la muerte. Todos están ahora en posesión de lo que la vida les está ofreciendo. El cúmulo de energía no amorosa se transformará en vivencias y experiencias de dolor y sufrimiento. El querer oponerse ahora a lo que existe te dejará fuera del mundo del AMOR, ya que la vida que está en este momento ofreciendo El Creador Dios es para aquellos que la valoren, la aprecien y la usen como instrumento de AMOR y de PAZ.
Los que vean su vida en Luz, en Luz permanecerán. Aquellos que opongan su energía propia a La Luz del Creador Dios, esta oposición los sacará del contexto en el que están ubicados. Bosques de personas que incineran su Verdad es lo que les espera, ¿qué deseaste? ¿qué deseas?

Luz para todo aquel que camine en La Verdad.

¡Es así!

Víctor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: