Saltar al contenido

ego

El enemigo está en ti, es el que quiere robar  tu paz y se vale de todas las estrategias posibles para lograrlo, es tu enemigo porque no te ama y no desea tu bien, está siempre contigo y va donde quiera que vayas, es astuto e inteligente, se desmorona cuando lo identificas, es tu consejero, es tu encantador de serpientes.

El que no lo conozca es alguien que puede ser fácil víctima de sus certeros ataques, jamás descansa ni desea tu descanso, te llena de alagos así como también de críticas o insultos, te promete el mejor de los regalos imaginables en el futuro.

Es el eterno negador del presente y te desea cautivo entre el pasado y el futuro, se autodenomina tu consejero y mejor amigo, está en el mejor momento para empañarlo y se alegra en tu tristeza y en tu dolor, no cree en ti y quiere verte fracasado, arruinado y solo, es el ego. ¡Que tal!

El evasivo plan del ego es muy astuto, en tu vida es el vanagloriar el trabajo que tu realizas para después hacerte ver que eres lo peor del mundo y hacerte recordar todas y cada una de tus faltas para que veas tu ser en la oscuridad. Total, el ego es el ejecutor de las directrices en la mente y siempre trata de volcar tus pensamientos y tu energía en el contexto de una vidad sin amor, su meta es la muerte y su lema es el conflicto en todas tus relaciones.

Con tu esencia divina el ego solo puede escapar de la luz que emerge del corazón. Su oscuridad desaparece al encuentro de la luz que proviene del amor. Tu realidad es el ejemplo del evocador recuerdo de “quién eres”. El enemigo no es ni será nunca tu verdad.

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: