Saltar al contenido

Elección

Elegir es optar por una posibilidad, el elegir es una escogencia, el interlocutor renuncia a las posibilidades y elige una opción dejando de lado las demás opciones.

Hasta aquí todo va muy bien pero el momento de la elección es tanto o más importante que la elección misma; ¿Cómo te sentías al momento de la elección?: ¿triste?, ¿ofuscado?, ¿deprimido?, ¿alegre?; el estado emocional priva sobre la elección, ¡el sentir se impone sobre la razón!

Este instante es una elección también, cada minuto de tu vida estás eligiendo. ¿Qué eliges?: ¿el amor?, ¿la alegría?, ¿la tristeza?, ¿el dolor?, ¿que estás sintiendo en este momento?, ¿cómo te sientes? El corazón está enamorado, ¿qué sientes?, ¿amor?, ¿angustia?, ¿celos?, ¿qué eliges?

La manera como encaras tus decisiones depende de tus creencias, dudas, temores, vivencias pasadas, traumas; esto hace que tus decisiones tengan como origen tu pasado. ¿Cómo puedes transformar tu presente si tu pasado pesa el total de tus elecciones?

El camino que tienes por delante es el que conlleva a la entrega total de tu existencia para hacer de tu vida un acto de entrega a tu SER.

Víctor

2 comentarios sobre “Elección Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: