Saltar al contenido

Zuluolo

El término Zuluolo proviene de una terminología que no es de este dominio, el significado es más o menos el siguiente:

Espacio en el entramado evolutivo al que pertenece el dominio del sentir, manifestación de la voluntad del ser que encuentra su expresión más auténtica en la vivencia en Dios y en la expresión del amor a través del SER.

El equivalente al amor en los planos superiores está representado en la unidad o estado de total unión en donde se funde la diversidad y el elemento se transforma en energía pura.

Víctor

5 comentarios sobre “Zuluolo Deja un comentario

  1. Hola hermano en la LUZ GRACIAS por estar recordandome lo que ya se y no practico; y lo hago muy poco cuando deberîa ser de instante en instante y es por el desorden mental y las ilusiones del mundo .Siento mucha tristeza casi todo el tiempo .leerê esTos mensajes que se serân de fortaleza y saber que êstos por algo lo estâs recibiendo y por algo me estân llegando serÀ para que me llene de PAZ Y entender que no estoy sola y que el plan de DIOS para la salvaciôn es el que tendrâ êxito como dice el ejercicio del LIBRO UN CURSO DE MILAGROS. CON DIOS.

    Me gusta

  2. El ego y apego son los enemigos mortales del hombre, cuando aprendes a vivir en “soledad” y a tener ese contacto maravilloso con tu yo interno comprendes que la muerte física es solo un paso en en aprendizaje constante de tu espiritu. El cuepo se comporta por ende en un vehículo que todos necesitamos en este plano de consciencia par evolucionar hacia planos superiores…en la medida en que nos desprendemos de todo lo que nos ata a la tierra nos hacemos concienstes de somos en esencia, energía pura en continuo movimiento…un beso y un abrazo fraterno de tu amiga, Leonor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: