Saltar al contenido

VANESA

Diversidad. Elecciones: Es el fundamento de la vida en este plano en el que te encuentras. Tienes libertad de elección y puedes llevar a cabo cada una de aquellas cosas que elijas.

Reitera cada día el amor y la verdad que éste trae consigo; revelador Amor de Dios que te acompaña siempre.
En un mundo de libertades es fácil perderse y desviar el propósito de Unidad Suprema. Mira más allá, sentir es indispensable para la comunión con el Ser Supremo.
No se trata de adivinar el camino correcto, si sientes, ya estás en el camino y Contigo estoy Yo acompañándote en cada paso, ama la vida y en cada respiro sabrás que existo. Por que el amor puro es la conexión directa Conmigo.

Vanesa

_______________________________________________________

La lucha es por el cambio de percepción; por dar una guía, mostrar el camino y con éste sus ventajas. Mientras las acciones se basen en la IRA y sus derivados el cielo estará ante los ojos de muchos y pocos lo verán.

La magnificencia de Mis elaboraciones son distribuidas a todos en igual proporción, solo pocos las eligen. La sociedad actual poco valora lo natural y es básicamente allí donde Yo me encuentro. Soy Todo, y soy obvio en lo natural.

Todos tienen todo, pues todos me tienen junto a Ustedes, la diferencia consiste en quienes escuchan Mi llamado y quienes no prestan suficiente atención o simplemente no desean admitirme. Igual con todos estaré para cuando deseen observar. Es lo más fácil, es realmente fácil saber que Yo existo, simplemente observa. Qué crees? Qué eliges?

Mirar como todo se destruye! Eso es una percepción global, arraigada en el desconocimiento de la Verdad Amorosa de Dios. Aprendan a reconocerme y amarán sin conflicto, aprendan a escucharme, a verme y a sentirme. Yo les regalo cada experiencia para que emprendan su ruta con conciencia de la Existencia Suprema.

Aquellos que ya lo han entendido se esforzarán portransmitirlo mediante Mi guía absoluta, y deberán hacerlo sin temor, pues Conmigo están a cabalidad.

Vanesa

_________________________________________________________________________________________________________________

Try listening before you walk. The fact is the result of Cause and Effect.


 

Be alert to the behavior of your actions, because nothing is casual. 

Daily , speak and proclaim in My name.  Remember, remind everyone: with me forever.
With love your illusion of the world is more beautiful and enjoyable.

Acts of Love = Peace = Acts of Love

l

GOD

l

Love Perfect

 

Trate de escuchar antes de caminar. La circunstancia es producto de Causa y Efecto.Atención con la conducción de sus actos, porque nada es casual.

Habla y proclama en Mi nombre, todos los días! Recuerdame, recuerdale a todos: conmigo siempre.

Con amor tu ilusión del mundo es más hermosa y agradable.

Actos de amor = Paz = Actos de Amor

l

DIOS

l

Amor Perfecto

_____________________________________________________________________________________________________________________

Bienaventurados aquellos que escuchan Mi llamado, por que descubrirán con prontitud la Verdad, y caminarán con ella haciéndola suya y manifestandola en  cada paso a través del Amor.

Conmovidos por las tinieblas que opacan la libertad, ustedes acudirán a Mí en busca de respuestas acertadas en cada situación, y las tendrán; por que quien Me busque se dará cuenta de que siempre estuve y que más que un fiel acompañante, Soy una exacta guía que los conducirá justo a donde tienen que actuar en mi nombre.

Con calma! que el madurar es vivencial, el despertar es progresivo. Recuerda que cada experiencia está en tu ilusión por algo y para un fin.

La disposición en alma y espíritu, es lo que procura el cambio de pensamiento, Porque básicamente este cambio de pensamiento implica cambiar a un elevado estado de Mente Quieta y extrema conexión con el SER, mediante los sentimientos o más sencillos aún, mediante el sentimiento más puro: El Amor.  Quien Ama trabaja en su beneficio, beneficiando automáticamente a su prójimo, por que en base al amor puro, no hay acción maléfica o perjudicial. Porque el Amor es la raíz de la Luz, porque es Real.

Es mucho más sencillo de lo que imaginan. Si pudieran con sus mentes imaginar ese estado de paz, sentirían la necesidad de experimentarla a través del SER. Entiendan que el entendimiento tiene una entidad más elevada que es el sentimiento puro, es lo que forma la conexión directa, es el AMOR.

Si enseñasen esto desde el inicio de sus ciclos, no habría tanta confusión. Si “no” explicaran a sus hijos como desconfiar, enojarse, odiar;  si “no” les mostraran el temor,  y les enseñaran a caminar en el Amor, sería esta una ayuda inmediata para el cambio de su sociedad.

Aquellos que caminen con conciencia, tienen en sus manos la tarea de mostrar la Luz a sus descendientes, para que los nacidos no cambien el estado de AMOR POR EL CUAL FUERON CONCEBIDOS. Esto implicaría un cambio absoluto puesto que no se harían cambios iniciales. Es decir, que una enseñanza en base al Amor Perfecto, no daría pie para el malestar físico – mental ya que se mantiene fuerte la fuente, el espíritu.

Vanesa

_____________________________________________________________________________________

La creencia que poseas sobre el mundo la crearás, y en efecto la vivirás como la experiencia más cercana a tu realidad. Aquello en lo que crees lo expresarás en cuerpo y alma, eso verás y eso vivirás a diario.

El consejo es que creas en la PAZ, en el AMOR, y automáticamente derivara de ellos el bienestar colectivo. Dale la mano a tu hermano y sonríe a cabalidad como muestra de la felicidad más intensa y poderosa.

La maravilla que alberga en ti, está esperando que actúes en pro de la concientización de los hombres… Regala Luz en la obscuridad y recibirás de lo mismo; ofrece las posibilidades del Ser y recibirás lo que pidas en consecuencia del efecto que tu mente produce, he allí la magia!

Lideriza tu alma y manéjate inherente en las experiencias que quedan por vivir. Lustra tu camino para mejorar de los demás sus destinos.

Y lo más importante: Recuerda que siempre estarás aquí para servir… SE FELIZ!!!

Vanesa

Un comentario sobre “VANESA Deja un comentario

  1. No me canso de leer porque se que hay un propósito en el que estoy incluida. Siento la necesidad de conocer y comprender para poder dar. Feliz quien ya lo encontró.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: