Querida Alma
I
Podemos ser capaces de muchas cosas, anteriormente el hombre era diestro en el manejo de armas y herramientas básicas para su supervivencia, cazaba para comer, pescaba, y su vida transcurría en armonía con la naturaleza, sin mayor influencia en la transformación de su entorno, esto es ahora una reminiscencia lejana de como el hombre vivía en la tierra siguiendo el esquema trazado por su medio ambiente.
Actualmente, todo el ambiente externo del hombre está totalmente adaptado a la vida que el hombre elige vivir en la tierra; casa, edificios, autopistas, calles ciudades; ocupan el lugar que antes era naturaleza virgen; bosques , selvas, vegetación, etc., lo que queda de ese inmenso bosque terráqueo es muy poco….
II
El encuentro entre la nueva energía del planeta y los seres de dimensión, entre el anclaje del espacio y el eterno océano de luz que se encuentra más allá de tu alcance, encuentro que se desarrolla en varios puntos del planeta y es la entrada a los dominios de la verdad. Entrégate a la especial energía que está llegando al planeta a través de los puntos antes mencionados y que tiene como objetivo el despertar de tu conciencia dormida.
Los seres de dimensión no pertenecen a este plano, son muy evolucionados y tienen la función de preservar la energía en que los humanos activamos nuestra divinidad, al cambiar la energía, los seres de dimensión concentran todo el caudal en espacios previamente delimitados para su mejor aprovechamiento.
El actual encuentro de fuerzas de luz es para combatir de manera directa contra la cortina ilusoria que se extiende cada día en nuestro mundo y que solo persigue el oscurecimiento y la destrucción del mundo. Antes de este encuentro la destrucción parecía inevitable, ahora las cosas están cambiando y las fuerzas del mal comienzan a retroceder….
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.
Estos mensajes son para ser extendidos, por favor ofrézcalos si los considera valiosos para su vida, dar y recibir es una experiencia.
También puede recibir otros mensajes por Twitter a través de: victorugo13.
Hasta siempre
Víctor
Deja un comentario