Mensaje 19 de julio de 2010

Querida Alma

El que está en este camino nada lo puede detener porque este camino nos está llevando desde la oscuridad hasta la luz y TODO debe ser evaluado desde esa perspectiva. Si incluso mañana decides abandonar esta enseñanza y todo lo que ella representa, también tu distanciamiento será parte del camino que conduce de regreso a la Fuente; no hay otra alternativa ni otra opción!

El que entiendas esto o no lo entiendas no cambia nada, la ruta trazada está inexorablemente llevándonos hacia el último destino y es por eso que todo lo que apunta en dirección contraria está en proceso de aguda crisis.

No interpretes mal lo que te rodea ni te hagas falsas expectativas con respecto a cambios en la forma, en el sistema, en el modelo económico, político, social, espiritual, religioso, filosófico, cultural. De esta profunda transformación el ser dejará de buscar al exterior lo que solamente es posible encontrar al interior y todo este proceso sólo nos está enamorando del vertiginoso momento en que la vida ya no estará enfocada en una secuencia espacio temporal y este proceso se transmutará por el de una experiencia que se inicia a través de la observación interna; el ser toma conciencia de la naturaleza divina a su interior (SER) y a partir de esa conexión descubre su verdadero rol en la construcción de la realidad que él mismo experimenta.

El cambio establecido a partir de esta nueva concepción es el llamado «hombre nuevo» u «hombre responsable de su propia creación»; este nuevo «ser – SER» entiende el universo desde la perspectiva del UNO, sin separación, sin falsas ilusiones y sin distorsiones acerca de su papel a desempeñar en este y los diversos planos en el que existe.

Hasta siempre

Víctor



Deja un comentario