Mensaje 26 de julio de 2010

Querida Alma

El que está en el espacio tiempo es el que tiene sus sentidos ocupados en el mundo, es aquel que está buscando las respuestas a su elección que es siempre basada en su elección errónea de lo que ve y percibe.

El que decide basado en su percepción del mundo y lo que este contiene, siempre tendrá la infinita limitación de la estrechez de su percepción, la gota no puede ni podrá nunca pretender ser el océano….

El que intente ir más allá de la antigua manera de ver el mundo tiene, obligatoriamente, que empezar a darse cuenta que lo único en lo que puede siempre tener razón es que siempre está equivocado!, si aceptáramos este principio, que por demás es anterior a nuestra elección, cualquiera que sea, nos haría pensar en lo siguiente: ¿Si tengo que decidir y lo único en lo que puedo estar seguro 100 % es que siempre estaré equivocado, entonces, acto seguido, me preguntaré: ¿Quién me puede dar la respuesta?. Este momento es de suma importancia ya que es el primer gran paso hacia el dominio (lugar) de la verdad.

El segundo paso comienza en el momento que tu invocación a Dios hace que el pasado se cancele automáticamente al pedirle a Dios una respuesta, el ancla que no permitía avanzar en el conocimiento de una realidad que trascienda nuestra estrechez mental, se disuelve al dejar en manos de Dios la elección de cualquier decisión que tengamos.

El tercer paso es hacer la Voluntad de Dios que está plasmada en Su Respuesta….. ¿Que es la duda, el temor, el conflicto, la rabia y el resentimiento?, son cheques pertenecientes a la chequera del ego, y cada vez que pagamos a alguien, incluso a nosotros mismos, con esta moneda, le estamos diciendo que ese valor es real para el que lo recibe como para el oferente, ¿no es así?.

¿Entonces que es el amor?

El amor es la elección del que está en el SER, es la única verdad posible, es fácilmente reconocible porque al extender amor estamos iluminando al que nos sigue, y al iluminar, la luz se materializa para tu hermano y al mismo tiempo para ti, ¿entiendes ahora?.

El camino es básicamente un recorrido que nos permite entender que el sufrimiento y el dolor serán posibles en tu vida hasta que decidas que no te corresponde ninguna elección y que la totalidad de tus pensamientos son errados, ¿que te parece?

Hasta siempre

Víctor



Deja un comentario