Mensaje 28 de julio de 2010

Querida Alma

En el cuerpo está el reordenamiento de la energía que necesita mantener valor en nuestra existencia y no es el valor externo lo que establece el equilibrio que nutre tu vida y eleva tu energía sutil.

La medicina del siglo XXI no es ni debe ser la medicina de la curación, el cuerpo energético actual permite abordar el cuerpo desde una perspectiva no tradicional, y desde esta tribuna vamos a iniciar una serie de artículos relacionados con la nueva medicina integral que expresa lo siguiente:

La esfera del microcosmos expresada a nivel celular en el cuerpo y entablando una relación directa con el macrocosmos a través del cuerpo que es la ventana que sirve de vínculo entre el micro y el macro cosmos. Los programas de las células están ahora trabajando en interacción directa con sus enlaces a nivel de los espacios interconectados que fungen de catalizadores de la función endógena del cuerpo.

Las células del cuerpo responden a programas específicos que no están vinculados entre sí, es el establecimiento de la evolución del ser la que genera las energías o patrones energéticos necesarios para el acoplamiento de las estructuras en el cuerpo.

El momento es propicio para que entiendas que la materia está integrada a su vehículo que es el verdadero generador de vida a nivel celular, el concepto de agentes externos que proporcionan el equilibrio del organismo para el establecimiento de la curación es sustituido por la activación de espacios destinados a establecer equilibrio de las funciones celulares, el órgano no representa ahora el foco central del diagnostico ni del tratamiento, el médico trabaja en la energía y la vitalidad de la función celular, la nueva concepción no es la basada en la regeneración celular, en este capítulo el trabajo se centra en la regeneración por sustitución, este vehículo no asegura la total sanación ya que si el programa degenerativo persiste las nuevas células resistirán muy poco antes de volver a aniquilarse, este nuevo método encara el reestablecimiento del programa original de la célula.

El enigma que la medicina no a podido descifrar es el siguiente: el patrón de conducta de un grupo determinado de células se ve alterado por una vivencia que se inicia en el interior o en el exterior? Si es al voraz examen que dictamina vuestra ciencia todo pareciera ser producto de causas externas, pero que sucede si nada está afuera???

Hasta siempre
Víctor



Deja un comentario