Espiritualidad
El mensaje de los Maestros desde Zuluolo, lugar que existe en el corazón de todos los seres que habitan este y otros planos del universo
-
Mensaje 23 de julio de 2011
Lo que tenga que ser excluido del reino es y será lo que tiene que permanecer todavía en la etapa anterior. Tu elevación no depende de ti; sino de tu capacidad de aceptar tu existencia como la elección del estado de escuela, ésta es la mejor experiencia que puedes tener en el contexto de la… Continue reading
-
Mensaje 22 de julio de 2011
Lo que antes era una elección del ego ahora es la acción del Espíritu Santo. Tu vida en la oscuridad representaba la vivencia que te mantenía atado a la ilusoria estancia en el mundo físico. La esencia divina era la escenificación de un mundo en el que no eras todavía el ventajoso ser que estaba… Continue reading
-
Mensaje 21 de julio de 2011
La elaborada acción del Espíritu Santo en tu vida te ofrece la oportunidad de ver la vida desde la perspectiva de la elección del iluminado espacio del SER. La enarbolación de la increíble enseñanza del Maestro Jesús es la piedra angular de la estadía en la elección del AMOR en tu experiencia. La enseñanza del… Continue reading
-
Mensaje 20 de julio de 2011
V Largo, evolutivo encuentro con tu entrega en el espacio del elevado llamado a iniciar la estadía de tu vida en el elegido estado de liberación del dolor y el sufrimiento. Lugar de inclusión de la energía del estado de evocación de la inspirada UNIÓN en el estado de entrega en el ser que inspira… Continue reading
-
Mensaje 19 de julio de 2011
IV ¿Logras ver de nuevo? Es la pregunta que todos deberíamos hacernos. Lo que antes era bondad ahora es conflicto. ¿Por qué? Lo que eres ahora es el estado en el que te reconoces como elevado, ello, yo, tú ¿quién está en tu vida? ¿Que logras encender? El fuego de tu corazón o el del… Continue reading