Saltar al contenido

Mensaje 6 de junio de 2010

Querida Alma

“Los nuevos durarán dos veces más que los viejos”.

Es decir que aquellos que todavía no están convencidos en la veracidad de estos mensajes tendrán que plantearse entonces, ¿ Cual es la función del ser humano en este mundo?. ¿Quién es la persona que no está  de acuerdo con vivir el mundo que él mismo ha materializado y que se aferra a defender contra todo y contra todos ?. ¿ Quien desea perpetuar el sufrimiento y el dolor en su vida y elegir así una vida infeliz sin siquiera asumir su total responsabilidad en todo lo que es, tiene, carece, desea, acepta, vivencia, entonces, ¿quien es el culpable de tu tragedia?.

Seguramente debe ser algo o alguien fuera de ti y tu debes ser la verdadera víctima de tu propia novela. ¿Es esta tu vida en esta docena de desgracias que terminarán por definitivamente descalificar tu existencia y dejar este plano de una vez por todas?.

Mira por todos lados y dime, ¿que hay en tu mundo?. ¿Que es lo que hay en el y que falta?. ¿Como es tu relación con lo que te rodea y con las personas que están presentes en tu experiencia?. ¿Es tu vida feliz o desdichada?. ¿Es tu día a día una “acomodación” de sucesos o una existencia acorde a tu estado mental?

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: