Saltar al contenido

Mensaje 11 de junio de 2010

Querida Alma

El más grande de los errores del hombre es la ignorancia en el sentido de no estar consciente de tu comunicación entre tu SER y tú a través de la intuición, el sentir y el observar el cambio sutil de tu ocasión en el plano físico.

La ausencia de comunicación es fuente de muchas debilidades en el plano espiritual, mental y físico.

Espiritual: Conexión con entidades y energías de baja frecuencia, necesidad de experimentar emociones tales como: la rabia, el resentimiento, el miedo, el dolor, la fatiga y un sinfín de síntomas generados de esta separación.

Mental: Aumento de la capacidad analítica, que trae como consecuencia el aislamiento, la falta de perdón, el egoísmo, la impaciencia y el gusto exagerado por la comida de origen animal.

Físico: Enfermedades a nivel del corazón, estomago, intestinos, columna vertebral, complicaciones de tipo respiratorio, ejemplo: asma, gripe, alergia; y todo lo que tiene que ver con tu salud y energía corporal.

La mejor manera de recuperar la conexión y comunicación entre tu SER y tú es a través de la constante observación de tu mundo interior, la identificación de cada uno de los estados emocionales que comúnmente son obviados en cada momento del día, la capacitación en el control de la actividad mental desordenada y la obediencia como medio para desarrollar la humildad y el sometimiento; son algunas de las recomendaciones que deben seguir las personas que deseen recuperar el estado natural de sintonización con nuestra naturaleza divina.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: