Querida Alma
El control de las emociones es una de las tareas peor realizadas por los humanos en este plano. El control de lo que se siente equivale a decir que mi capacidad de sentir debe ser autolimitada para desempeñarme con mayor eficiencia y responsabilidad.
Que inútil y aberrante esta teoría, ¿como alguien puede sentir menos para ser más productivo si el sentir es el combustible que hace posible el accionar en el ser?
Dejar de sentir equivale a dejarse quitar lo único que hace posible nuestra actividad, sin el sentir la acción se convierte en un automatismo que impide la inexorable comunicación entre mente y corazón, conexión esta que es imprescindible para estar plenamente integrados en el SER, como amor en acción, o amor a través de la acción, también podemos denominarlo acción desde el amor.
Esta es la mejor manera de enfrentar cada día los retos que la vida nos plantea y estar en constante sintonía con nuestra naturaleza divina a través del amor en función de nuestra naturaleza de ser humano y al mismo tiempo de ser espiritual.
Hasta siempre
Víctor
Deja un comentario