Saltar al contenido

Mensaje 24 de junio de 2010

Querida Alma

El inicio de esta comunicación remonta al día que estabas en deuda con tu conciencia y pensaste que nada era mas importante en tu vida que un cambio de rumbo en que no tuvieses que depender de tu errada dirección en tu camino de vida.

El cambio comenzó en el momento en que tu angustia fue generando un mar de preocupaciones y tu existencia cada vez más se convertía en un peso insoportable para ti. A partir de ese momento la ilusión dejo de ser un engaño y se convirtió en una decepción y así pudiste ser consciente de la mentira que puede ocultarse detrás de una tierna sonrisa o una agenda de negocios.

Tu estadía en este plano es el acontecimiento de alguien que deseo vivir el viaje desde la luz hasta la luz pasando por toda la oscuridad posible para asimilar toda la enseñanza que era parte de ti pero que ahora es un acompañante antiguo que está a la espera de tus instrucciones, quien esta al final del camino?, no es otro que tu verdadero SER que te espera con los brazos abiertos en total amor.

Un viaje que comienza en el mismo lugar que donde termina y que acompaña el “donde” y el “cuando” sin por supuesto olvidar al Jesús de nuestra vida que esta representado por el “destino”.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: