Querida Alma
El amenaza de guerra no es ni será el ejemplo de como la paz es el orgullo de los que desean el conflicto como disciplina de vida y teorema de anarquía.
El más ejemplar de todos los sucesos que la historia ha vivido es el de la guerra de los siete días, donde los atacantes pasaron a verse atacados, violentados e invadidos en nombre de la ¡paz!.
¿Quien puede ofrecer guerra y estar vanagloriándose de tener como objetivo la paz?. Gozar de paz no es ni será nunca el deseo de aquel que establezca la guerra como arma para negociar la paz, la guerra atrae más guerra así como la paz es el dominio del que descansa en Dios.
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.
Hasta siempre
Víctor
Deja un comentario