Saltar al contenido

Mensaje 5 de julio de 2010

Querida Alma

El mejor camino para la realización personal es a través de la práctica sistemática de diversas actividades como la respiración consciente, la meditación; el emerger de la conciencia interior o voz divina se llevará a cabo en el momento en que sustituyamos los juicios por la total aceptación de nuestra ilimitada ignorancia en lo que respecta al mundo, a las personas y a las situaciones que se nos presentan.

El camino es la ocasión propicia no para atesorar y guardar sino para soltar y entregar, todo lo que deseamos retener o controlar será causa de mucho sufrimiento. Lo que obstinadamente deseemos cambiar en nuestra realidad, fuera de nosotros mismos, será fuente inagotable de dolor, ¿luchar por un ideal de la tierra? tarea inútil!.

El servicio está por encima de todo lo que pueda ofrecernos confort y seguridad, el que lo practique con amor encontrará la luz que iluminará su sendero, la búsqueda de la realización es también una acometida del corazón y la mejor manera de seguir el camino sin salir de él es a través de la constante conexión con las emociones para poder sanar las deformaciones que se crean a nivel del sentir, el conocimiento de la vida es una clave que se resuelve en la posibilidad de buscar las respuestas en la relación directa con Dios, sin esquemas, sin limitaciones ni paradigmas, ningún sacerdote, pastor, maestro o similar es intermediario. el intercesor es el Espíritu Santo y la palabra viva no contradice la palabra escrita.

Jesús es nuestro Señor y Él y sólo Él nos señalará el camino.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: