Saltar al contenido

Mensaje 6 de julio de 2010

Querida Alma

El que entienda como es el comercio que sea comerciante, el que domina fácilmente la música de mucho le servirá convertirse en músico, el que se considere maestro que enseñe y el que crea en Dios oiga el mensaje que a continuación se presenta:

El mayor de entre ustedes será el ángel que ofrezca su conocimiento y sabiduría para el progreso y bienestar de los otros, el que sienta que puede establecer un grupo de trabajo, para juntos, comenzar una experiencia espiritual colectiva, es bienvenido!.

Los que quieran ir al mar de su demencia para establecer un punto de partida que los lleve a un lugar de paz y sosiego, son igualmente bienvenidos!. Nada está más unido a alguna misión de Dios en la tierra que el servicio a nuestros hermanos y hermanas, nada es más importante que el servicio ofrecido con amor a nuestros semejantes.

El amor en la tierra es la domesticación de todo sentimiento no amoroso para luego transformarlo en una expresión de amor experiencial.

El que sepa transformar este texto en un elemento para la iluminación de los que le rodean, bienvenido también!.

Todo lo que está presente en nuestra vida es un reflejo de nuestra mente. Tu mente no puede vagar en pensamientos de todo tipo sin ningún control de tu parte, este nivel de la mente descontrolada es el nivel 0, ya que una mente que te domine te  estará eternamente sometiendo, castigando, conflictuando, dudando, analizando, reflexionando, y en general, buscará siempre la manera de sabotear tu expresión divina.

Acércate a tu corazón, anula los logros en el acertijo de tu compleja e inconforme mente por favor. De tu mente y en especial de la reflexión de tu mente, tendrás la trampa segura para los que confían ciegamente en sus neuronas.
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: