Saltar al contenido

Mensaje 7 de julio de 2010

Querida Alma

El abanico está abierto cuando el calor sofoca,
el segmento está aunque el todo existe,
el ancestro es el anterior,
el descendiente es el posterior.

El que ahora viene en nombre de alguien es el que antes vino en nombre de los olvidados, los oprimidos, los desvalidos y los necesitados de alguna especial ayuda material.

Todos los que se erijan en defensores de está ilusión son los llamados vertiginosos acaparadores, sólo desean riqueza personal y quieren aparentar que todo lo que hacen es para dárselo al pueblo, que vil mentira.

El que quiera conflicto está haciendo el logo del mal y el que intente lograr un violento desenlace para mejorar la situación de unos y la derrota y el aniquilamiento de otros, no ha entendido el significado de la vida y del amor.

El camino es el que ya ha sido trazado desde el inicio, el amor es el que conduce la vía que debemos transitar, jamás unos contra otros, el camino debe ser recorrido con los otros, sin verse separado de ningún herman@.

Omega y Alfa, Alfa y Omega, el fin es el principio, el principio es el fin, volver si deseas aprender lo que ya conoces a través de nuestro encuentro. Volver si deseas, cuantas veces lo desees, durante el tiempo que creas conveniente.
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: