Saltar al contenido

Mensaje 8 de julio de 2010

Querida Alma

¿Es el cambio una posibilidad?

El que crea en los cambios entonces debe proponerse realizarlos en sí mismo, no esperar a que estos sucedan a su alrededor, el que desea luchar para cambiar lo que considera malo o nefasto en su comunidad, pueblo, ciudad o país; debe preguntarse primero:

– ¿Soy lo suficientemente sabio para tener “la solución” a los problemas de nuestra sociedad?

– ¿Estoy capacitado para entender lo que necesita la gente en este mundo?

– ¿Estoy preparado para seguir mi camino en total control de mis pensamientos, emociones y sentimientos negativos?

En este mundo somos los más grandes conocedores de la vida aquí, estamos en compañía de todos los que han elegido acompañarnos, estamos en el lugar y tiempo perfectos, tenemos a nuestro lado a las personas escogidas por Dios y por nosotros para acompañarnos en este camino de retorno al Padre!

Entonces, ¿de que te quejas?, que es lo que no está bien en tu vida?; tu espos@?, tu madre?, tu hij@?, tu padre?, tu trabajo?, tu jefe?, tu casa?, tu salud?, tu______?.

Que pobre víctima eres entonces, no te dejan progresar!, no te apoyan!, no te invitan!, no te quieren!, no te _____!

Te quiero decir que todo tu lamento no hace sino perpetuar tu dolor, no te quedes anclado en tus funestas convicciones y creencias, no te lamentes de carencias y necesidades que tú mism@ has colocado en el archivo de tu mente sufrida.

En tu mente está el guión de la volcánica existencia que nunca te proporcionará paz, felicidad, plenitud, armonía, amor, unidad, comprensión, perdón y gratitud. ¿Deseas seguir estando acompañad@ de semejante amigo?.

¿Seguiras creyendo en sus mandatos de odio, resentimiento, insatisfacción, falta de perdón, rabia, venganza, separación, indiferencia, maldad, angustia, miedo, inseguridad, temor, cólera, intranquilidad etc., etc., etc. Que regalos tan preciados para tu alma!, que obsequios tan bondadosos para tu bienestar físico, mental y espiritual!.
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: