Saltar al contenido

Mensaje 15 de julio de 2010

Querida Alma

Es importante que el estado de elección que el humano realiza en cada momento de su vida sea la ocasión propicia para dejar a un lado la dictadura de la razón y comenzar a elegir tu vida desde el corazón.

El más grande de los legados que nos dejó el maestro de Dios llamado Jesús no fue su resurrección ni su crucifixión, el legado fue la elección de una vida donde la razón nunca pudo ejercer dominio alguno sobre El, una vida entregada al amor, servicio, perdón, donde la única decisión que privó fue hacer la Voluntad de Su Padre, jamás existió otro plan, nunca se desvió del camino de su SER, esto fue una locura a los ojos de los entrenados eclesiásticos de la época, también representó un elemento de conflicto y contradicción en los corazones de los intelectuales, doctos e ilustres y jerarcas de entonces.

El corazón de Jesús simboliza el espacio eterno en tu existencia donde la esencia de la enseñanza es la vivencia desde el amor y al mismo tiempo la renuncia al cerebro mente como eje de tu cartesiana existencia.
Los mensajes que ahora lees son una canalización de la gente que desea el mejor sistema de vida para nuestra amada tierra.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: