Saltar al contenido

Mensaje 18 de agosto de 2010

Querida Alma

Un cuerpo está en luz cuando su relación entre la estancia en la energía entabla una comunión en su sentir y su propósito es dar y recibir amor. El encargado de establecer el medio para el eventual viaje interior en el dominio del tiempo es el elegido de Dios, el Espíritu Santo.

El que entrega su vida a la vivencia del amor es vinculado a la esencia divina en el SER, el canal se abre a la experiencia trascendental en el espacio en Dios. El ser comienza ahora un avanzar en el valor sutil y entabla encuentros con Seres Estelares que apoyan su propósito y ellos indican el camino en la dirección de esta energía.

La razón o dominio del ego entiende la importancia de esta realización y trata, por todos los medios y con todas las fuerzas, de detener esta comunicación con tu SER, nunca se rinde. El aquí y ahora, representado por el amor en la Creación y el Creador lo mantiene completamente neutralizado.

Entiende que tu razón de ser y existir es tu entendimiento, tu fe, tu amor y tu virtud; están en tu divina esencia SER y son tu verdadera naturaleza y tu verdad.

Hasta siempre

Víctor

Un comentario sobre “Mensaje 18 de agosto de 2010 Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: