Saltar al contenido

Mensaje 24 de agosto de 2010

Querida Alma

A través de esta analítica existencia tu mente está en acción y en tu disertación el ego encuentra en ti su mayor aliado para hacer de tu cuerpo el objetivo final de su plan de muerte.

El ego no enseña su cara y se muestra ante ti con una máscara de inocencia y  pureza;  en cada momento te invita a ir a tu morada en tu mente para allí analizar, estudiar y discernir cada pasaje de  tu existencia, esta acción es la entrega con la que el ego está en capacidad de dominarte a su antojo ya que tu imaginas falsamente que tu disertación y tu diálogo interno es contigo mismo, esto no es así!

Tu no eres la vostra voce, evasión es el término que lo define porque evasión significa escape y el objetivo es que escapes a la esencia divina que es tu verdadera identidad, el ser en tu SER es el camino a la realización en Dios a través del amor.

El mundo de dolor, sufrimiento, culpa, resentimiento, vergüenza, es el espacio en el que el ego te invita a residir porque esa no es tu verdad y en tu entidad separada es en donde tu esencia desaparece de tu entrega, no de tu vida, es imposible que puedas estar en otra estancia fuera del Reino pero puedes creer que estas fuera de Él, es sólo en el nivel de la creencia (nivel ilusorio) donde el ego puede conducirte, más allá de esta estancia el ego no tiene ni puede ejercer ningún poder sobre tu vida.

Evitar el encuentro en el espacio de la razón es el arte que tienes  que desarrollar a partir de este momento en tu vida, entrar en el espacio  de tu sentir es y debe ser tu entrega en tu día a día de vida.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: