Saltar al contenido

Mensaje 27 de agosto de 2010

Querida Alma
 
El estado de SER es en tu vida actual el estado de tu enarbolación en Dios, el espacio que tu evidenciada entrega en el emergente sentido de la vida de esta enseñanza en el ámbito del amor en contraposición a tu existencia analítica en el espacio de tu evasiva mente y la ausencia del sentir en tu vida.
 
El enemigo en tu actual establecimiento (ego) tiene como misión sacarte del ámbito de tu SER para llevarte al dominio de la mente, para allí ejercer pleno dominio sobre tus actos a partir de una reflexión y análisis desde su perspectiva. Tu amplitud de criterio queda totalmente sometida ante la inteligente estrategia que entabla el ego para convencerte de sus planteamientos.
 
El único espacio que el ego evade es el espacio del amor, ya que este es el terreno que nunca debe pisar, el amor no tiene nada que ver con sus objetivos de muerte y si entabla algún propósito es para que evites el amor, perdón, aceptación, armonía, paz. Es tu SER el único que puede y desea que tu vida esté en entrega de amor en el espacio de tu estancia en Dios.

Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: