Saltar al contenido

Mensaje 31 de agosto de 2010

Querida Alma

Usando el equipamiento del establecimiento en tu mente, el ego entiende mejor que nadie que tú eres un fiel adorador de aquello que transcurre en el ámbito de tu establecimiento mental.  El enviado de Dios, Jesús, lo entendió perfectamente al estar Él mismo tentado a escoger un destino diferente de aquel que era Su misión de vida. 

 El ego siempre te quiere convencer de aquello que te conviene, de lo que a su propio juicio, y luego de un profundo y certero análisis, es lo más conveniente para ti, qué energía tan astuta!

Si tu vida es obra del Creador, ¿cómo puedes tú saber lo que más te conviene?  ¿Cómo puedes sacar cuentas y establecer tus ganancias?  ¿Qué estás ganando?  ¿ Qué puedes perder? ¿Quién eres? Tu ego no sabe absolutamente nada acerca de tu verdadera naturaleza, ¿entonces para qué lo escuchas? ¿Por qué le obedeces? ¿Por qué crees en él?
Las decisiones que tomas a nivel de tu mente, basadas en el análisis, estudio, reflexión, conveniencia , beneficio, disfrute; son la magna obra de tu ego, cada uno de los resonantes triunfos que tu ego te otorga, fruto de su excelente mediación en la toma de tus acertadas decisiones de vida, será una deuda a pagar en el establecimiento de tu existencia futura, el plan del ego es muerte y tu misión de vida no es algo que se deba discernir en el ámbito de tu mente.

Si estás en capacidad de entender esta profunda reflexión podrás ahora entender que el Plan de Dios no es lo que proviene de tu evasiva mente. Esta evasión que es el objetivo del ego en tu mente pretende escoger siempre para ti lo que esté en confrontación con tu naturaleza divina de Hijo de Dios en Amor, Paz y Vida Eterna.

Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: