Saltar al contenido

Mensaje 3 de septiembre de 2010

Querida Alma

El elemento más significativo de tu estancia en este plano es el evasivo plan que el ego te quiere imponer y que está presente  en todos y cada uno de los momentos de tu existencia. El enemigo se encubre de inocencia para decirte que tu integridad está siendo amenazada y para convencerte de ello, te lleva a una serie de elaborados análisis acerca de todas las imaginables entregas en las que tú eres el objetivo y te advierte, muy razonadamente, de todos los inminentes peligros que te acechan a menos que te sirvas de sus sabios consejos.

El resultado de esta demente iniciativa tendrá como fin el desarrollo de toda una estructura de defensa para contrarrestar el peligroso e inminente ataque a tu integridad, la respuesta será contundente ya que el “enemigo” no puede ser establecido en tu vida y la misión es exterminarlo sin demora.

¿Es este un razonamiento de un individuo en sus cabales? El que está frente a ti es tu espejo. ¿Qué ves en él? ¿Quién es ese ser que te está amenazando? ¿A quién le pueden hacer algo diferente a lo que ya en su existencia estableció como posible o necesario? Lo que puede ser en la realidad del mundo es el reconocimiento de tu elevada entrega como Hijo de Dios, hecho a Su Imagen y Semejanza. El resto de tus análisis es el ejercicio encubierto de tu evasiva mente, el Reino de Dios está en tu SER y esa es TU ÚNICA VERDAD
 
Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: