Saltar al contenido

Mensaje 10 de septiembre de 2010

Querida Alma

El enemigo se ha posesionado de tal manera de tu existencia que ahora no recuerdas desde cuando tu vida está siendo manejada desde la perspectiva de no amor y tu entrega se ha limitado a una defensa permanente de tu integridad, tus preceptos y tus creencias. Tus energías están todas dirigidas a la calamitosa tarea de decirle al mundo entero quién tu crees que eres y cuál debería ser la actitud que el mundo tendría que asumir ante tu interpretación de tu ilusión de yo!

Has malgastado gran parte de tu existencia creyendo ser quién no eres! y obstruyendo tu SER de manera obstinada para escapar a tu verdadera naturaleza, “lo que eres es todo lo que nunca has creído“. Si fueses consciente de tu ser en sintonía con tu naturaleza divina en Dios, no estarías anunciándole al planeta que eres “EL ENAMORADO DEL MUNDO”, de sus manjares y de sus placeres. No estarías pidiéndole a Dios y a los Santos que te otorgue beneficios y te cubra necesidades que tú en tu delirio y tu demencia le anuncias a Tu Creador, quién es el único que puede saber cuáles son tus verdaderas necesidades porque si te conoce y sabe quién eres y cuál es tu verdadera función en la tierra.

¿Dónde está el ser que está consciente de su elevación en el Creador y sólo es el elaborado producto del Amor del Creador?

El enemigo jamás te dejará tranquilo y siempre te acompañara en este recorrido.

Hasta siempre
 
Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: