Saltar al contenido

Mensaje 18 de septiembre de 2010

Querida Alma

La esencia de esta elaboración es el establecimiento de tu conexión directa con tu SER en el espacio de tu sentir a nivel del corazón. El elaborado plan del ego consiste en establecer tu entrega en el espacio de tu mente para engañarte en tu discernimiento de la verdad.

El evitar la entrega en el espacio de tu mente y el enamoramiento del mundo que sólo te desea entregado en cuerpo y alma a vivir en el plano ilusorio, es la verdad en tu esencia divina en tu SER la que te establece en el amor, único dominio en el que podemos asumir la verdadera razón de nuestra existencia.

El dolor y el sufrimiento, el enemigo de la paz, el escenario del conflicto, la enfermedad, el miedo y la duda, los juicios y la inconformidad, el fracaso y todos los estados alterados de la mente; esta es la receta que el ego, tu inseparable amigo, pondrá a tu disposición para procurarte una existencia en donde el amor no tenga cabida. El vínculo de tu ego con tu ser es el evasivo enamoramiento del mundo, y el estado de tu mente en el vital espacio de tu apego al vacilante estado en el que encuentras establecimiento, es la entrega que el enemigo de tu paz y tu felicidad te obsequia para tu desgracia.

Tú eres el que tiene la última palabra, en tu decisión está el espacio en el que residas, y tu elección es tu vida.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: