Saltar al contenido

Mensaje 24 de septiembre de 2010

Querida Alma

Tu terca dedicación a querer establecer una directriz en tu vida, con objetivos y metas bien definidas, con lapsos de tiempo bien analizados. Es la mente jugando a la entrega en el ego para buscar tu desmoronamiento. El enemigo de tu vida te dice lo que tiene que ser y hacer sin ni siquiera conocerte! Que vivencia tan descabellada!

¿Que planeas? ¿Cuáles son tus amados proyectos? Tú sabes muy bien lo que tu vida necesita, entonces debemos suponer que no requieres ninguna guía!

Tu existencia sin amor ha dado como frutos: la impaciencia, la angustia, el stress, el temor, la inconformidad, la rebeldía, el desgano, la depresión, el enojo, la frustración. Todo este repertorio pertenece a todos aquellos que no han podido realizar su sueño anhelado!

Lo que se esconde detrás de tu planificada entrega es el miedo a establecer una vida fracasada, la realización de tus preciadas metas tan sólo oculta tu miedo a nunca verlas realizadas debido a que no crees en ti!

El ser que vive en conexión con su SER está consciente de su verdadera entrega en el amor y sabe que el amor es el origen, el camino y la meta, ¿que más podría esperar y anhelar?

Tu vida no depende de tus alocados proyectos, tu eres el Hijo de Dios, y esa es tu verdadera identidad. ¿Puedes entenderlo? Tu único proyecto debería ser el proyecto del amor y ese proyecto incluye todos los proyectos que tú jamás imaginarías!

Todo lo que no está en el dominio del amor es el proyecto del ego, y el ego no descansará hasta verte fracasado y destruido, ese es su único proyecto!

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: