Saltar al contenido

Mensaje 30 de septiembre de 2010

Querida Alma

El cambio en tu entrega está vinculado a tu estancia en el espacio de tu enarbolación en el establecimiento del sentir a nivel del corazón, eso ya lo sabes muy bien pero ahora es tiempo de profundizar esta enseñanza en tu vida.

El centro energético localizado en tu espacio del corazón es el lugar más importante en tu entrega en este plano. Tus experiencias de vida se encuentran asociadas a este centro energético. Tus alegrías, temores, angustias, expectativas, decepciones, tristezas, ilusiones; tienen una influencia positiva o negativa en este centro.

El camino en esta enseñanza en el amor te muestra que el espacio de tu sentir es el terreno más delicado en la totalidad de tu representación física en este plano. El sentir expresado en tu entrega se convierte en el aspecto más importante en tu vida. Es el tratar de bloquear esta energía es la razón de todas tus alteraciones relacionadas con este dominio: las enfermedades del corazón, tensión, alteraciones de los nervios, insomnio, dificultades para expresarse en público, miedos de toda índole, pereza, actitud rebelde u hostil en tu día a día, son un reflejo de todas las alteraciones en la función de este centro energético.

El ejemplo más importante lo puedes obtener por el registro de las estadísticas de fallecidos por enfermedades cardíacas, las cifras son alarmantes, el volumen de esta estadística refleja cuan urgente es el cambio que debes asumir en tu vida.

Hasta siempre

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: