Saltar al contenido

Mensaje 12 de octubre de 2010

Querida Alma
 
Hoy en tu eternidad se encuentra el evangelio de la tierra prometida que es mencionada por Dios Hijo Jesús, no es la nueva Jerusalen ni tampoco es el planeta distante donde serán transportados los “elegidos”, especie de casta sagrada que es superior al resto de la humanidad y que es la única a merecer el cielo, ¡que grande insensatez y que pretensión tan absurda!
 
El cambio en las consciencias de todos los seres de la tierra comienza y termina contigo, el vínculo con el Creador es tu herencia, tu derecho y tu destino. El camino que estás recorriendo en el espacio de tu vivencia en este plano es la evidencia inequívoca de tu vínculo con el Creador en el Amor y en el permanente “volver y volver” a vivir la experiencia de individualidad en tu cuerpo te enarbola en tu vida para evaluar el sentido de tu ser en la esencia divina universal.
 
La razón de tu estadía en este plano es de vivenciar el aspecto individualizado de la existencia, debido a esto, tu ilusión borra de tu mente las memorias de tu verdadera identidad para que puedas vivir la vida como una experiencia única, incluso te aferras a ella debido a tu ignorancia y todo el cúmulo de tus apegos tan sólo te alejan más y más de tu naturaleza divina. El vehículo llamado cuerpo es el que te hace visible a los ojos de los seres que habitan en tu mundo, el que lleve a cabo la elección de ver a través de los ojos del SER se dará cuenta que el cuerpo físico no es tu verdadera esencia y lo que a cambio percibirá será un verdadero espacio interdimensional en el que te mueves sin ni siquiera estar consciente.
 
Lo que está ante tu vista es entonces, la versión más primitiva y elemental de tu verdadera realidad existencial y de la de los que te rodean. ¿Entiendes ahora la fútil tarea de juzgar a tu hermano?
 
El que desee entrar al portal dimensional que tiene ante si, entonces vacíe totalmente su mente de todos los conceptos y creencias que posee y establezca la comunión divina que Dios, a través del Espíritu Santo, y de todos los que habitamos en la esfera del conocimiento y la vivencia en la Unidad y en la Verdad, está a disposición de ofrecer a todos sus Hijos en este plano.
 
Tu verbo en éxtasis es verbo divino y me expreso y comunico en este espacio en la Verdad del Creador en Su Nombre como Vida de Su Vida!
 
Elías, el que eligió regresar en cuerpo elevándose desde la vida hasta el cielo.
 
Amén
 
canalizado por Víctor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: