Saltar al contenido

Mensaje 22 de octubre de 2010

¡Vida eres y vida serás!

El espejo de tu data se encuentra en tu familia, amigos, conocidos, allegados, en fin, todas tus relaciones son contigo mismo, así que cada reacción que tengas ante una actitud de otra persona es la reacción que tienes ante esa actitud en ti mismo. De tu rechazo o aceptación de los demás depende el rechazo o aceptación que tengas de ti mismo.

Lo que desees saber acerca de tí mismo lo verás en los otros, tanto lo positivo como lo negativo. El que entienda que todo lo que es su vida viene determinado por tu visión e interpretación que tengas de ella. No existe la vida, sólo existe tu vida y en ésta están vinculadas todas tus memorias, temores, creencias, limitaciones, obseciones, luchas internas; en tu visión e interpretación del mundo está impreso tu lugar en él.

¿Dónde deseas ubicarte entonces? en el espacio de los que son victimas, oprimidos, no amados, no aceptados, no valorados, condenados; o por el contrario vas a ver e interpretar un mundo de amor, perdón, aceptación, luz, armonía, felicidad, alegría, honestidad, paz. Lo que percibas en tu vida no podrá estar fuera de tu alcance, tu experiencia eres tú.

Te Amo en Dios

Jesús

Canalizado por Víctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: