Saltar al contenido

Mensaje 8 de noviembre de 2010

La enseñanza en este plano es totalmente libre de ser aprendida por parte nuestra, es como el agua que está a nuestra disposición para ser ingerida por nosotros. La enseñanza es la siguiente: tú llamas a este lugar “tu mundo”, y tu natural estado no es estar limitado por las fronteras de tu cuerpo. La lamentable experiencia que supone pensar que somos lo que nuestros ojos nos muestran es la fuente de toda la desdicha de este mundo.

El libreto elegido por ti para tu actuación en este teatro del mundo es entonces el lamento de un exiliado del cielo que no entiende cuál es su misión en este plano y en este cuerpo. Tu realidad es Infinita Hijo de Dios, tu SER es la Luz del Creador, tu legado es el Cielo y tu Padre es El Creador. ¿Que más podrías pedir y que otra cosa puede ser más importante en tu vida?

Todo lo que te hace sufrir en este plano es porque tú no entiendes el significado de tu estancia en este mundo y todo lo que has construido en tu mente lo has forjado en la oscuridad de tus memorias, razonamientos, creencias, miedos y análisis. tu Verdad depende única y exclusivamente de tu decisión, el mayor regalo que puedes ofrecerle a tu vida es la definitiva exclusión del vínculo con tu atiborrada mente y la sustitución de esa tortuosa entrega por una vivencia en el AMOR, la UNIÓN y el PERDÓN. Tu elevación en Dios será consecuencia directa de esta localización del sentir en el corazón.

Tú eres el estado en El Creador más independiente de la Vida en Dios, tu individualidad es el estado más separado en la Verdad Única en El Creador.

Te Amo

Jesús


canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: