Saltar al contenido

Mensaje 10 de noviembre de 2010

La vital elección en el AMOR es la que te ofrece la posibilidad de estar en el espacio de la vivencia en el corazón. Esta entrega que te he repetido una y mil veces tiene su razón de ser en la verdad que está localizada en el sentir, toda la autentica llamada que eleva tu ser proviene de esta disposición, la sintonía con tu SER hace que toda actuación que provenga de este lugar venga elevada por tu Esencia Divina. Tu largo camino a Casa es ahora un lugar tan cercano que ni tú mismo puedes creerlo.

El largo camino suponía una vivencia en el dolor y el sufrimiento que fuese la evasiva voluntad de un ser separado de Su Creador y viviendo una experiencia en el solitario destino de la elección en el miedo. La evidencia más grande de esta evasiva existencia era la localización en aquellos espacios dedicados al dolor, todos aquellos que trataron de buscar el logro en tu entrega eran exigidos por el destino para que su vida fuese totalmente establecida en el fracaso y el dolor.

La localización en el sentir establece en cambio, que tu vida transcurra elegantemente establecida en el largo camino al éveil, despertar, siendo tu llave el encuentro de la felicidad y la Luz. El enarbolado estar en el espacio del sentir en el corazón hace posible el evitar la anarquía del localizado estado mental y hace que tu nivel establezca su existencia en este mundo y no en otro!

La elevación es para el Hijo de Dios que encuentre al elegido de Dios, Jesús, y establezca una relación directa, sin temor y en AMOR, con El que dió su Vida por nosotros y entregó su AMOR a todo aquel que estuvo presente en Su Vida.

¡El que tenga oídos que oiga!

Te Amo

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: