Saltar al contenido

Mensaje 23 de noviembre de 2010

Tu elección del AMOR es la más importante de tu vida. Tu eterna resistencia a estar en el lugar que Dios ha elegido para ti te demuestra que la localización en el sentir está siendo bloqueada en la eterna estancia en tu evasiva mente. Tu renuencia a aceptar el destino que Dios ha trazado para tu elevación es el mejor ejemplo del evasivo vivir que el ego te impone.

El ser en su estancia en el mundo de la ilusión es elegido para llevar a cabo la función que la Voluntad Divina ha dispuesto en el AMOR de Dios.Tu elección en la mente es el evasivo espacio en el dolor y el sufrimiento. El ahinco y la energía que empleas en tu férrea oposición a tu destino refleja la evasión de tu SER y la localización de tu entrega en tu mente. Tu estado natural de PAZ, UNIÓN, ARMONÍA y OBEDIENCIA es sustituido por tu temor, tu rebeldía, tu desobediencia, tu insatisfacción, tu angustia y tu ira.

Tu evasiva mente te lleva por el sendero del dolor y el sufrimiento y tú no te atreves a elaborar otra opción para tu vida lejos del conflicto y la eterna lucha. El tesoro de tu vida está depositado en el fértil terreno del sentir en el corazón.

Localizado una y otra vez en la ilusoria mente encubre el ego su única función: Vivir para sufrir.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: