Saltar al contenido

Mensaje 29 de noviembre de 2010

El villano de tu historia es el ego, el engaño consiste en hacerte creer que el enemigo es el otro y para ello te convence con solidos argumentos, el libreto es el siguiente: transformar  la visión de tu Hermano en Dios para que en su lugar veas un enemigo potencial del que debes defenderte con todos los medios posibles, haciendo lo posible y lo imposible por sacarlo de tu vida por el peligro que este ser representa.

Esta elaboración de tu mente hace que te comportes como un ser que está obligado a defender, hasta con su propia vida, tu aberrada fabricación en tu mente….
 
Que demencia y que pretensión! Todos somos Hijos de Dios pero ahora tú consideras que hay hijos buenos e hijos malos y tu deber es eliminar a los hijos malos de la faz de la tierra.

Tú eres el creador de tu experiencia. Eres tú el que facilita la llegada de tus apoyos o tus enemigos a tu vida. Eres tú el que recrea en tu vida la experiencia que previamente has fabricado en tu mente y al ver los efectos de tu creación olvidas tu responsabilidad en la autoría de tu realidad y te conviertes en una triste víctima impotente de tu injusto destino.
 
Tu realidad es el efecto de tu localización en tu mente, todo lo demás es la laboriosa verdad de tu ilusión que no tiene nada de verdad y si es la gran mentira que el ego te ofrece.
 
Te AMO
 
Jesús
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: