Saltar al contenido

Mensaje 3 de diciembre de 2010

Tú eres el enviado en esta estancia en el mundo de la ilusión. El objetivo no es aislarte del mundo para contactar con tu Esencia Divina y al mismo tiempo renegar de los que Dios envió como tus acompañantes en tu estadía en el mundo. La vida en medio de todas las personas que te acompañan siempre traerá dulces y no tan dulces experiencias. La gente que te ama, apoya, encuentra en ti la mejor y más grata compañía. La gente que te critica, te adversa, tendrá en ti un efecto negativo.

¿Que es lo que debes saber de todo esto?

Tu vida es la vivencia que tienes que afrontar y para ello Dios te provee de todo lo necesario para cumplir con tu objetivo. Entonces….cuando sientas que alguien se opone a ti debes preguntarte primero si debes entender esta oposición como una invitación a escoger otra opción o es la dificultad que tu requieres para realmente convencerte de que lo que deseas hacer trasciende los obstáculos aparentes que tu encuentras???

Si tu decisión en vista de la oposición y las trabas existentes es la de abandonar tu proyecto actual, entonces debes agradecer a tu opositor porque gracias al legítimo enfrentamiento por él auspiciado, te hizo entender de una vez por todas que era necesario un cambio, ¡el enemigo se convierte ahora en mi amigo!

Lo que ves es también producto de tu misma oposición y mientras no estés realmente convencido de tu misión estarás por siempre recibiendo la oposición a tu existencia sus proyectos.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: