Saltar al contenido

Mensaje 5 de diciembre de 2010

Lo que estás viendo ahora es el producto de tu ubicación en tu mente, eso ya te lo he dicho, pero ahora es el momento de decirte también que tu elección en el momento presente es la elección en el ello, es decir, tu elección no está basada en el yo sino en el ello.

Lo que llamamos yo es el yo verdadero producto de tu elección en el sentir en el corazón. El ello representa el elegir en el ego en la mente. Esto es lo que llamamos ello. Ello representa lo que tú no eres, ello es el espacio en tu mente que no eres tú y que necesita constantemente que vivas en tu elección en la mente para evitar el contacto con Tu Verdad (yo).

El elegido de Dios, el Espíritu Santo te dice que eliges el AMOR o todo lo que no es AMOR en cada minuto de tu vida. Si tu eres AMOR (yo) toda decisión que no sea en AMOR te remite a lo que no eres tú (ello). Siendo este el estado de la elección en tu mente, el ello es el elaborado esquema que es la evasión de tu yo y por esa razón es que tu vida es triste, dolorosa y desdichada cuando tu yo es desplazado en ti por algo que no eres tú, el ello.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: