Saltar al contenido

Mensaje 10 de diciembre de 2010

El ÚNICO medio posible para llegar hasta la LUZ que se encuentra en nuestro interior. El enamorado del mundo lo evade ya que representa el medio seguro de escapar a la ilusión de este mundo. El evasivo ego lo considera su peor enemigo.

¿Que podría ser tan importante en tu existencia actual? El estado de tu existencia refleja el vínculo que te une a ella.

La respuesta es el AMOR, el llamado es para que tomes conciencia de la posibilidad de ver el resultado de La Verdad que resulta de tu elección del AMOR en tu vida. El cambio en tu existencia presente resulta de entender que el elemento que tu vida estimó como no necesario es ahora el punto fundamental de tu experiencia y el camino que te garantiza la superación de los miedos de tu elección presente.

El ejemplo más importante que tienes en tu vida es el que Tu Maestro Jesús Te Ofreció al dejar a un lado Su Elección en el espacio de Su Mente para poder ir al encuentro de La Verdad que tu SER esta en capacidad de ofrecerte.

Él hizo que Su Vida fuese la puerta para entrada de todos aquellos que entiendan que la elección del AMOR es la única elección posible para su elevación. Lo que elaboras en tu mente es la evasión de La Verdad que te impulsa a dejar de lado la búsqueda de tu Esencia Divina, esa es la función del ego y en tu mente se lleva a cabo la negación de tu verdadera identidad. La manera más sencilla de salir de tu demente dialogo con el ego es abandonar el lugar donde éste se encuentra (mente) para desplazarse hacia tu estancia divina en el corazón.

Si eres capaz de establecer la escapada de tu prisión mental, encontrarás el mundo perdonado en tu elección del sentir en el corazón.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: