Saltar al contenido

Mensaje 8 de enero de 2011

Tu extraña elección en el ego es la que te lleva a elaborar en tu mente una visión del mundo que establece que tu vida es el resultado de la amplia gama de acontecimientos, personas, lugares, en fin, todo lo que está en tu entorno determina la realidad de tu existencia.

La entendida realidad de tu vida hace que tú te conviertas en un ser indefenso, víctima del entorno y de sus siniestras figuras. La realidad de esta aseveración es totalmente nula, tu verdad no está fuera de ti ni es la que se encuentra en tus allegados. Así es como el ego te vende la realidad.

Este viaje a través de tu SER te aclara que lo que viene del ego y de la mente es la mentira de tu vida. Tu experiencia es consecuencia de tu estado mental y no lo contrario. Tu vida es la que te dice el espacio en donde se encuentra tu mente y la opinión que tienes acerca de los personajes de tu vida es la opinión que tienes sobre ti mismo. Tu enemigo es parte de tu mente así como tus ideas.

Todo lo que ves en tu vida es la pintura elaborada en el atelier de tu mente y al colocarla frente a ti reaccionas ante ella como si se tratara de una aparición imprevista, casual y producto de tu suerte.

Que elección tan valiente la de entregar la obra y no asumir la autoría!

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: