Saltar al contenido

Mensaje 10 de enero de 2011

La velocidad de la luz es la medida con la que los humanos describimos las enormes distancias que existen entre las estrellas y el planeta tierra. La mayor de estas nociones de física referidas a la velocidad de los objetos y en especial de la luz no contempla la velocidad de algo que no tenga materia. El pensamiento también posee una velocidad y al desplazarse tiene la virtud de volcarse en el universo y viajar todo lo que requiera hasta llegar a su objetivo.

La esfera del Estado Divino no conoce distancias ya que en este plano todo está ocurriendo en todas partes a cada momento de nuestra experiencia y lo que nosotros percibimos es la millonésima parte del Todo, representa el caudal de energía que existe en el universo y que tú no eres capaz de captar. No es el lugar el espacio donde te encuentras, el entrar en el espacio de un estado de elevación es la razón de tu experiencia en este plano. El vínculo de tu energía con el estado de tu mente hace que el vacío se impregne de toda la energía.

Vivir es el estado de la representación de un espacio en el que el objeto físico es consecuencia de una derivación del encuentro en la dimensión en el que las ideas y los pensamientos descienden hasta la experiencia denominada materialización. El cuerpo es la consecuencia directa de la energía infinita en el Creador que elige ser establecida como una experiencia vivencial individual para ver y experimentar la totalidad desde la más pequeña experiencia del todo: el individuo !!!

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: