Saltar al contenido

Mensaje 12 de enero de 2011

El comienzo de tu encuentro con la gracia divina significó el comienzo de tu vínculo con la ruta de tu salvación en Dios. Tu venida a este plano no significa que seas un Hijo de Dios de un nivel más bajo que los Hijos del Cielo. Creer esta aseveración te convierte en el hijo indigno de Dios, eso es algo imposible!

Hijo de Dios no tiene otro significado, Hijo de Dios es tu legado, tu herencia y tu Verdad. El SER presente en todos y cada un@ de tus herman@s es el testimonio de tu esencia divina en el Creador, Dios. La mayor de tus virtudes es la de ser al mismo tiempo un ser divino y un ser humano. Tu divinidad se expresa en cada momento donde ofreces AMOR a tus hermanos. Tu naturaleza humana se expresa en cada momento de tu vida en el que vivencias un vínculo con el que te atestigua que eres un cuerpo. Esa es la dualidad del que está en este plano, esa es tu existencia aquí y ahora.

Lo que sea verdad para ti será verdad para aquel que permanezca a tu lado. El cuerpo es por esencia la ventana del alma y el alma o espíritu no es visible a los ojos del cuerpo que sólo percibe cuerpos. Tu vehículo te conduce hacia la ruta que tu emprendas. El camino es en AMOR y tu atajo es a través del sentir.  ¿Entiendes?

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: