Saltar al contenido

Mensaje 14 de enero de 2011

La elección de tu vida es la que te conduce desde la vida en la ilusión, el apego, la discordia, el conflicto, la ira, el temor, el resentimiento. El largo espacio de tiempo que ha tomado tu convicción de La Verdad que está presente en tu ser y la trágica vivencia del dolor y sufrimiento en tu entrega hacen de tu actual experiencia el decidido vertiente en el AMOR, en el sentir y en tu corazón. El camino de tu valiente decisión te conduce al valioso espacio en la PAZ y la UNIÓN.

Los antiguos amigos en tu entrega son ahora sustituidos por tu decisión a ver la vida con los ojos del AMOR y del PERDÓN. Los encuentros encaminados a favorecer tu búsqueda de La Santidad presente en ti se presentan en tu vida como: enemigos, victimarios, delincuentes, enfermedades, desgracias, separaciones, etc. Lejos de ser encuentros que merezcan tu castigo, tu venganza, tu desprecio, tu tristeza, tu dolor y tu reacción, esos sucesos están en tu vida para propiciar el choque necesario para la respuesta en AMOR que tu vida necesita. El motor que te impulsa a la búsqueda de La Verdad en Dios puede venir de cualquier lugar y si la intención pareciera ser mala ahora eres consciente que la vida necesita de impulsos para vincularte más estrechamente a Dios, El Creador.

El elemento que está en tu vida es la elección y el libre albedrío. Ellos son y deben ser tu vehículo hacia la elevación y el PERDÓN

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: